TENERIFE
A la venta los abonos para la segunda vuelta
El club ha establecido precios entre 130 y 220 euros que incluyen once partidos de Liga más el de Copa del Rey contra el Éibar de la próxima semana.
Muchos aficionados lo demandaban y el club lo anunció en la mañana de este jueves: ya están disponibles los abonos para los partidos de la segunda vuelta del Tenerife. Se incluyen once jornadas de Liga y el encuentro de Copa del Rey de la próxima semana ante el Éibar.
Los precios establecidos son de 220 euros para el accionista y 245 para el que no lo es en la grada de Tribuna; 155 y 170 para San Sebastián; y 130 y 140 en Herradura, respectivamente. Debido a la alta demanda de ocupación, en esta ocasión no habrá oferta para la grada Popular.
La herramienta online para los abonos de la segunda vuelta estará disponible a partir de este jueves, a través de la página web del club. Las primeras citas serán a partir del próximo lunes y se podrán recoger posteriormente en la sede del club (Puerta 18-B, del Heliodoro).
Se mantiene el lema “Recuperamos nuestro aliento” que en la campaña de verano rozó los 10.000 abonados. La buena temporada del equipo invita al Consejo de administración del Tenerife a ser optimistas en esta segunda parte del campeonato y poder dotar al estadio de un mejor ambiente.
De momento, el promedio de espectadores en el Rodríguez López es de 9.768 aficionados por partido, siendo el duelo ante el Amorebieta el mejor hasta la fecha con 12.572 personas. Se espera poder mejorar esa cifra este sábado en la visita del Lugo.
Míchel o Larrea, opciones para el mediocentro
Un cambio obligado tendrá que hacer Luis Miguel Ramis para el partido del sábado ante el Lugo. Es que Aitor Sanz está sancionado porque en Cartagena llegó a la quinta tarjeta amarilla. Y en el horizonte asoman dos candidatos para acompañar a Alex Corredera, quien parece un fijo en el doble pivote: Míchel Herrero o Pablo Larrea.
Según lo visto la jornada pasada, el valenciano es quien tiene un poco más de ventaja ya que ingresó en la segunda parte y dejó muy buenas impresiones. Aunque fue titular en Copa del Rey, el ex Valladolid no sale de inicio en Liga ante el Ibiza. Había empezado con bastante protagonismo, pero en los últimos meses ha dejado de jugar tanto.
Larrea, por su parte, estuvo en el once ante la Real B, pero luego no ha participado ni ante el Ibiza Islas Pitiusas ni en Cartagonova. El madrileño que empezó siendo suplente, poco a poco fue sumando minutos de calidad, aunque le ha faltado más regularidad para asentarse. Cuando la tuvo, respondió a buen nivel.
Otra alternativa podría ser Sergio González, pero el cartaginero está jugando de central junto a José León y no parece muy probable que Ramis adelante su posición ya que esa dupla se está entendiendo muy bien.
Sam Shashoua es otra de las novedades que podría meter el técnico en el equipo. El británico no ha podido jugar mucho las últimas semanas por unos problemas físicos. En Cartagena ingresó para jugar la última media hora y respondió por lo que no es descartable que vuelva a la titularidad este fin de semana. El atacante admitió que lleva meses jugando con molestias. "En fútbol nadie está al 100 % nunca", se lamentó, "es algo que estoy aprendiendo de los 'viejos' (risas). Ya estoy jugando con menos dolor, lo puedo aguantar. Estoy contento, ilusionado y disponible para el míster, sea de titular o en el banquillo", contó.
Por otra parte, se espera que Álex Bermejo pueda estar al menos en la convocatoria. El catalán lleva varias semanas de ausencia por una rotura fibrilar en el sóleo. No participa desde el 8 de noviembre ante el Girona y se ha perdido los últimos cinco partidos.