NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Dimitrievski: "El Rayo me ha dado el sueño de jugar en Primera"

El guardameta ya es centenario con la Franja. "Es un logro importante en mi carrera y no pensé que pudiera conseguirlo tan pronto. Espero sumar otros cien partidos más", dijo.

Actualizado a
Dimitrievski, ante el Barça.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Se ha ganado el cariño de la afición a base de paradas, de trabajo y de compromiso. Dimitrievski es titular indiscutible en la portería rayista y, desde su llegada en la temporada 18-19, ha alcanzado el centenar de partidos oficiales con la Franja. Suma 97 de Liga (37 en Primera y 60 en Segunda) y tres de Copa. No puede esconder su satisfacción. "Estoy muy feliz. Son muchísimos encuentros. Es un logro muy importante en mi carrera. No pensé que pudiera conseguirlo tan pronto. Espero que sean otros cien más", confesó el cancerbero en los medios del club.

El internacional normacedonio ha visto cómo algunas de las metas que se marcaba siendo un niño terminaban convirtiéndose en realidad. Gracias a Vallecas, donde disfruta de su segunda campaña en la máxima categoría. "El Rayo me ha dado un sueño que quería cumplir, el de jugar en Primera semana tras semana. Es un equipo acogedor. Estoy contento por ayudar al club a estar lo más arriba posible", afirmó. Otra oportunidad para seguir en puestos europeos y fulminando registros pasa por ganar al Villarreal (La Cerámica, 14:00 horas). "Tenemos que presionar bien. Es un campo difícil, pero estamos haciendo bien las cosas para lograr algo importante", explicó.

Se respira ilusión. Este Rayo no sólo juega bien, también gana. Es el mejor local de LaLiga y únicamente el PSG sigue su ritmo arrollador en las grandes ligas europeas. ¿El secreto del éxito? Dimitrievski lo tiene claro. "La comunión entre el cuerpo técnico, el míster, el club, el vestuario… Hay buena gente. Partiendo de esa base estamos dando un gran rendimiento. Al final, todo, el conjunto, crea una energía positiva para hacer lo que estamos haciendo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?