NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João: "Es un partido para pelear quién es mejor en la ciudad"

El '7' se muestra ilusionado de cara al partido contra el Real Madrid e indica que "tenemos que ir a ganar, haciéndolo nos metemos arriba en la clasificación".

Actualizado a
João Félix, durante un partido con el Atlético.
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

João Félix quiere ser importante en el derbi contra el Real Madrid. El portugués no tuvo ningún minuto en la victoria fundamental contra el Oporto para estar en los octavos de Champions y las lesiones han provocado que apenas haya podido tener continuidad en lo que va de curso.

Sin embargo, João Félix espera su oportunidad y confía en el equipo para lograr la victoria en el Santiago Bernabéu. El ‘7’ dejó sus impresiones para el partido contra el máximo rival en LaLiga Word. “Es un partido especial, creo que es el punto más alto de la temporada. Dos equipos de la misma ciudad, los aficionados se motivan mucho y nosotros también. Para los atléticos es un partido muy importante, un derbi para pelear quién es mejor en la ciudad y significa mucho. Tenemos que ir a ganar, haciéndolo nos metemos arriba en la clasificación y damos una gran alegría a nuestros aficionados”.

El delantero, que suma un gol en lo que marcha de curso y que dejó probablemente su mejor actuación del curso frente al Barcelona, explicó la igualdad de la competición. “En la Liga puedes ganar a Barcelona y Real Madrid y caer contra el último clasificado. Somos campeones de Liga y tenemos que salir siempre a ganar con todo sin tener dudas entre nosotros. El Atlético es favorito a ganar el título todos los años, pero pensamos en partido a partido, así es como salen bien las cosas”.