NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Luis Rioja renueva hasta 2025

El extremo andaluz tenía contrato hasta 2023 y se ha comprometido para dos años más.

Actualizado a
Luis Rioja marcó ante el Granada.
AFP7 vía Europa Press

El Deportivo Alavés y Luis Rioja han llegado a un acuerdo por el que el jugador sevillano renueva su contrato con la entidad albiazul hasta junio de 2025. Rioja (Las Cabezas de San Juan, Sevilla, 16/10/1993) amplía de esta manera su vinculación con el conjunto vitoriano por dos temporadas más. El atacante acumula 81 partidos como jugador del Deportivo Alavés y se ha consolidado como uno de los extremos más en forma de LaLiga.

Terminan contrato en 2022 Martín, Laguardia, Guidetti, Sivera, Pere Pons, Ximo Navarro, Pina y Joselu. Algunos recibirán oferta de renovación y otros no. En el caso de Rioja, tenía hasta 2023, pero el club ha preferido hacerle una oferta cuanto antes para que quede asegurado en la capital alavesa. Hace unos días dijo que "mi sueño es jugar algún día en el Betis", pero eso tendrá que esperar a no ser que se produzca un traspaso pactado.

Por otro lado, el equipo sigue trabajando para preparar el partido ante el Getafe. Será en Mendizorroza este sábado desde las 16:15 h. Quique Sánchez Flores no podrá sentarse en el banquillo del estadio municipal. El Alavés pretende acabar con la mala racha de dos derrotas consecutivas contra el Celta y el Granada. Ximo Navarro sigue lesionado por su rotura de ligamento cruzado y Matt Miazga dio positivo por coronavirus durante la semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario