Quiles: "Si dejas que un filial se venga arriba, son muy buenos"
El delantero del Deportivo avisa del peligro del Valladolid Promesas y pide ir a por el partido desde el inicio para no dejar volar más puntos de Riazor.
El Deportivo regresa a Riazor más líder que el último partido como local, pero teniendo también en mente que suma dos jornadas sin ganar. Recibe al Valladolid Promesas, segundo filial consecutivo que visita a los blanquiazules, y Alberto Quiles espera que hayan aprendido la lección: "Hay que salir a por el partido y no dejarles venirse arriba. Si dejas que un filial se venga arriba, son muy buenos".
Riazor: "En Riazor tenemos que ser superfuertes, intentar dejarnos los menos puntos posibles porque el ascenso pasa por ahí. Hay que intentar ganar en casa lo máximo posible, que no se escapen puntos. En eso la afición nos ayuda mucho, porque cuando metes 14.000 o 15.000 personas los rivales sufren y a nosotros nos da fuerza".
Valladolid Promesas: "Ya lo dije con el Athletic. Los filiales tienen eso que parece que están abajo, que no hacen daño, pero tienen jugadores buenos, futbolistas que están para ayudar al primer equipo y si tienen el día te pueden hacer mucho daño. Lo vimos el otro día, hay que salir a por el partido y no dejarles venirse arriba. Porque cuando se vienen arriba, los de un filial son bastante buenos".
Dos sin ganar: "A todos nos gusta ganar, pero sabiendo la exigencia que tenemos, hay que darle normalidad. Salimos a ganar, pero también somos conscientes de que es muy difícil. Los rivales te estudian mucho, se enfrentan al Dépor con mucha motivación y todos quieren sacarle un empate o ganarle al Dépor. Nunca van a ser partidos fáciles".