NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Patri Guijarro da positivo en COVID y no jugará ante el Madrid

La jugadora del Barcelona ha dado positivo en Coronavirus en el último test que se realizó antes del encuentro ante el Arsenal de esta tarde. La balear seguirá los protocolos británicos

Actualizado a
Patri Guijarro durante un entrenamiento.

Patri Guijarro ha dado positivo por COVID. La centrocampista del Barcelona se sometió al último test antes del duelo de Champions ante el Arsenal que se jugará en el Emirates Stadium esta tarde y saltó el positivo. La jugadora había viajado a Londres con el resto del equipo y entrenó con normalidad en la previa del encuentro. Sin embargo, tras el positivo, ha sido aislada y seguirá los protocolos que marca la ley británica, por lo que podría estar un tiempo el la capital de Gran Bretaña.

La futbolista es una sensible baja para Jonatan Giráldez tanto para el duelo ante el conjunto gunner, en el que el Barcelona se juega el liderato del grupo, aunque sólo le hace falta un empate para tener asegurado el primer puesto, y, sobre todo, para el duelo ante el Real Madrid del domingo. Sin Patri,  que es la única jugadora azulgrana que ha jugado todo los partidos de la Primera Iberdrola, Giráldez tendrá que tirar Engen para la medular y no tendrá demasidos recambios.