GRUPO G | CELTIC-BETIS

Pellegrini: "¿Clasificados? Hay que tener mentalidad ganadora"

El técnico del Betis espera que su equipo siga con la senda triunfal en Glasgow y no piensa aún en rivales: "Espero que el equipo no se relaje ahora".

0

Manuel Pellegrini espera que el Betis dé continuidad a su gran momento en Glasgow. El técnico verdiblanco expresó su deseo de firmar un triunfo en la despedida de esta fase de grupos de la Europa League y no dudó en centrar todas sus miras en este envite pese al pasaporte ya conseguido a la siguiente fase: "Vamos con la responsabilidad de terminar el grupo lo mejor posible. Siempre es importante ganar y mantener rendimientos individuales. No es lo mismo que si nos jugamos la clasificación, pero hay que ir con la mentalidad ganadora".

Habló de la vuelta de Claudio Bravo: "Todavía no ha hecho fútbol, espero que la próxima semana ya podamos contar con él al cien por cien. ¿Martín Montoya? Está en la lista de citados, aunque ha trabajado poco con nosotros. Está ya recuperado de sus molestias".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 31 9 4 2
3Betis 30 9 3 4
4Atlético 29 8 5 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - R. Sociedad D-12/12 18:30
Athletic - Betis D-19/12 16:15
Betis - Celta D-02/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de diciembre de 2021

Prestigio: "Todos los equipos deben tener la mentalidad de ganar, aunque la tensión no sea la misma. El orgullo, las ganas siempre hay que tenerlas y espero que el equipo lo refleje".

Champions: "No estamos pendientes para nada. No tenemos preferencia por ningún rival, ya lo veremos el lunes. La preocupación es mañana, queremos mantener el rendimiento. Y después pensaremos en la Real Sociedad".

Fekir y su renovación: "Le va a venir bien la semana sin jugar, sumaba muchos minutos. Pero este equipo no es Nabil Fekir y lo demostramos ante el Barcelona. Es importante, ojalá vuelva a su mejor nivel. No me meto yo en ese tema de las negociaciones sobre su renovación".

Euforia: "El plantel es muy consciente que ganar o perder se basa en tres balones distintos. Hay que estar metidos en todos los torneos, viene la Copa del Rey también. Lo hecho atrás no sirve para ganar el próximo partido, espero que no haya relajación mañana y mucho menos ante la Real Sociedad el próximo domingo".

Pezzella: "Ver los partidos desde fuera duele"

El central Germán Pezzella compareció junto a Pellegrini en la antesala del choque ante el Celtic y dejó clara su visión sobre el partido: "Ver los últimos partidos desde fuera le duele a uno por no poder aportar al equipo, pero también fui feliz por ver que logramos buenos resultados. Estamos ya clasificados, pero cada partido en Europa y con esta camiseta es muy importante".

Su lesión queda atrás: "Estoy bien, me recomendaron parar por unas molestias en el pie derecho. Pero estoy preparado para el partido de mañana por suerte".