Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SPORTING

Villalba: "Yo voy a muerte con el míster y hay que ganar el viernes"

El valenciano, que volverá tras un partido de sanción, vio al equipo en su ausencia "sin esa confianza de los primeros partidos, que hay que recuperar".

Villalba: "Yo voy a muerte con el míster y hay que ganar el viernes"

Fran Villalba fue claro y rotundo en su comparecencia en la sala de prensa de Mareo. "Yo voy a muerte con el míster y lo demás no es problema mío; en lo único que pienso es en que hay que ganar el viernes, no pienso en el cambio de entrenador porque no es decisión mía", dijo el futbolista valenciano después de recibir el premio Cinco Estrellas de Mahou como jugador más destacado del Sporting el pasado mes de noviembre, según la votación de los aficionados en las redes sociales.

"Yo al míster lo veo bien, lo veo con ganas y motivado para de una vez revertir esta situación. Entre él y nosotros, tenemos que ganar el viernes y cambiar todo esto", añadió Villalba que volverá al equipo frente al Huesca después de haber sido baja en Las Palmas, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Precisamente desde la distancia, Fran Villalba dice haber visto al equipo "sin esa confianza de los primeros partidos, de inicio de temporada, que hay que recuperar". El mediapunta dice que el equipo debe volver a "jugar con alegría y ser protagonistas".

El diagnóstico de la situación es claro para Villalba. "Hemos hecho partidos muy buenos, incluso perdiendo. Es cierto que llevamos un par de partidos que no salen como queremos y el equipo tiene que ser alegre y valiente, confiar en que somos muy buenos", explicó el futbolista rojiblanco. "Hay gente muy buena en este equipo pero hay que demostrarlo", sentenció.

El Sporting tiene este viernes ante el Huesca "un partido importante frente a un rival directo al que si ganamos lo pasamos en la clasificación", recordó Fran Villalba que está convencido de que el equipo gijonés conseguirá el triunfo tan necesario y que tanto desea.

Villalba cosnidera que "la confianza se recupera creyendo en sí mismo". E insiste en que "hay gente muy buena en este equipo y que tiene que volver a creerse que lo es". Mientras que la situación de David Gallego es algo que considera que es algo externo, del entorno. "A nosotros no nos tiene que interferir para nada porque lo nuestro se queda dentro, preparando el partido al máximo y con toda la ilusión por lograr los tres puntos", indicó.