TENERIFE

Los abonados no pagarán para ver el derbi

Esta medida se suma a la acordada días atrás en la que se anunció que los fieles también tendrán acceso gratuito para el duelo de Copa del Rey ante el Éibar.

0
Los abonados no pagarán para ver el derbi
PACSU MENDEZ DIARIO AS

El Tenerife dio a conocer este miércoles una noticia que muchos de sus aficionados estaban esperando. Y es que se anunció que los abonados de la actual temporada no pagarán un extra para ver el próximo derbi ante Las Palmas en el Heliodoro, que se jugará el domingo 2 de enero.

“El encuentro que abrirá 2022 para el CD Tenerife será el primero del año del centenario blanquiazul, e igulamente el que inicie la segunda y definitiva vuelta de tan ilusionante campeonato liguero”, se publicó en la web oficial. En los próximos días se anunciará el precio de las entradas para el resto del público interesado.

El último clásico canario jugado con aficionados en las gradas del Rodríguez López fue el 7 de septiembre de 2019 con empate a cero, en la cuarta jornada de la temporada 2019/2020. El de la campaña pasada, que acabó en 1-1, fue el primero, y por el momento el único, sin público en sus gradas.

Esta medida se suma a la acordada días atrás cuando se decidió que los abonados tengan acceso gratuito para ver el encuentro de Copa del Rey contra el Éibar de la semana que viene. Para el resto de los aficionados, se han puesto precios populares: cinco euros para la grada Popular, 10 para Herradura, 15 para San Sebastián y 20 para Tribuna.