NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Hansen vuelve a un convocatoria tras sus problemas cardiacos

La noruega ha estado poco más de un mes de baja para someterse a unas pruebas cardiológicas. Su último duelo fue el 31 de octubre ante la Real. Entró en la lista para Londres

Actualizado a
Hansen vuelve a la convocatoria.

Caroline Graham Hansen ya está diponible y, después de más de un mes, vuelve a entrar en una convocatoria. La noruega jugó su último encuentro el pasado 31 de octubre ante la Real Sociedad y días después se comunicó que iba a ser sometida a unas pruebas cardiológicas. En dichas pruebas no se detectó nada de gravedad y tras unas semanas trabajando con el grupo, Hansen vuelve a entrar en uan convocatoria. Giráldez le ha incluido entre las 22 convocadas que se han desplazado a Londres.

Aún no se ha hecho público qué dolencia provocó que la excelente extremo tuviera que pasar por esas pruebas. El comunicado se hizo público el pasado 5 de noviembre y desde entonces Hansen no ha podido jugar con el Barcelona ni su Selección. La noruega ha estado cinco semanas ausente, si bien es cierto que tras pasar las puebas y comprobar que todo iba bien ha tenido que reincorporarase al grupo paulatinamente para no correr riesgos.

Fichaje de lujo para el duelo ante el Arsenal en el Emirates Stadium, aunque no se preveé que salga de inicio, ya que el Barcelona tiene el primer puesto en el bolsillo no se quiere forzar a la futbolista. En dicha convocatoria, el técnico azulgrana sigue sin poder contar con Mapi ni Oshoala, además de las bajas de larga duración de Bruna y Falcón.