NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BAYERN 3-BARCELONA 0

Laporta: "Ahora más que nunca toca remar juntos"

El presidente blaugrana quiso enviar un mensaje de tranquilidad al aficionado tras la derrota y eliminación del Barcelona en la Champions.

Actualizado a
Laporta: "Ahora más que nunca toca remar juntos"

Joan Laporta se mostró comedido en sus palabras tras el varapalo sufrido ante el Bayern. Nada más finalizar el encuentro, el máximo dirigente blaugrana aprovechó para enviar un mensaje de tranquilidad al culé: “Ahora más que nunca toca remar juntos en la misma dirección. Los jugadores lo han intentado, pero no ha podido ser. Estamos tristes pero hay que seguir adelante para revertir esta situación”.

El dirigente aprovechó la presencia de las cámaras de TV3 para insistir que “ahora más que nunca hemos de estar juntos”, añadiendo que aún no había hablado ni con Xavi ni con los jugadores sobre lo que había pasado esta noche en el Allianz Arena: “Espero hablar tranquilamente con Xavi ahora en el avión; ahora no he tenido todavía tiempo”.

Sin duda, un golpe muy duro para Laporta y el club, ya que esta derrota y eliminación no sólo es un varapalo muy duro a nivel deportivo sino también económico. Y es que el balance de esta pretemporada estaba presupuestado en base de que se llegaba a los cuartos de final de la Champions, algo que no el Barcelona ha quedado muy lejos del objetivo, al no clasificarse ni tan siquiera para los octavos.