HUESCA

Seoane, la ganga de Segunda

El centrocampista acaba contrato el 30 de junio con el Huesca. El medio acumula seis goles y tres asistencias y quiere jugar la próxima temporada en Primera.

0
Seoane, la ganga de Segunda
Javier Navarro DIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca tiene tres semanas para convencer a Jaime Seoane. El centrocampista de 24 años acaba contrato el próximo 30 de junio y si el club oscense no consigue su renovación antes del 2022, el futbolista criado en el Real Madrid estará libre para negociar con otros equipos. Seoane empezó a despuntar la pasada temporada en Primera con el Huesca, pero este año sus seis goles y tres asistencias lo convierten en una ganga del mercado.

El Huesca rechazó una oferta del Elche el pasado verano que no llegaba a cuatro millones de euros. Los altoaragoneses la desestimaron ya que tenían que compartir el cincuenta por ciento del traspaso con el Real Madrid y decidieron quedárselo para potenciar su proyecto deportivo de esta temporada. Seoane no ha sido todo lo regular que esperaba el club, pero con Xisco parece haber encontrado su mejor versión.

El Huesca parece dispuesto a buscar el ascenso con él y posteriormente negociar una ampliación de contrato con el futbolista madrileño. Sin embargo el jugador tiene entre ceja y ceja que quiere jugar en Primera y en el mercado invernal podría intentar salir a cambio de un traspaso. Una situación que la dirección deportiva, encabezada por Rubén García, conoce a la perfección y que intentará evitar para que el medio sea un futbolista importante en la plantilla de Xisco.