NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda pierde a su pareja más sólida para Zorrilla

Dani Calvo, que vio la quinta amarilla ante el Alcorcón, se perderá el duelo de Valladolid. Arribas le suplirá como compañero de Costas, como en Ponferrada

Actualizado a
05/12/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
  REAL OVIEDO - ALCORCON
ELOY ALONSODIARIO AS

En el torrente de buenas noticias cosechadas por el Oviedo ante el Alcorcón, con una victoria que refrenda sus opciones en la tabla, una mala: Dani Calvo vio la tarjeta amarilla en la primera parte del choque ante los alfareros y, como es la quinta, se perderá el duelo de los azules en Valladolid del domingo, el marcado por muchos en el vestuario azul para dar un golpe encima de la mesa.

José Ángel Ziganda se verá así obligado a prescindir de la pareja que más seguridad defensiva ha dado a los suyos en lo que va de competición: Costas y Calvo son imprescindibles hoy por hoy para el Cuco. Así lo ha demostrado el entrenador en la evolución del Oviedo: el gallego no se ha perdido ni un solo minuto en Liga; Calvo solo se quedó en el banquillo en el choque frente a la Ponferradina, tras una semana de acumulación de esfuerzos.

En aquella ocasión, en El Toralín, fue Arribas el que hizo de compañero de Costas y la cosa salió bien. Los azules vencieron 1-2 a la Ponfe y el central madrileño rindió a un gran nivel. Ahora, Ziganda espera que la fórmula tenga los mismos efectos positivos que entonces y que los azules logren un triunfo que les metería de lleno en la zona de play-off de ascenso a Primera.