NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Muniain dosifica para llegar ante el Sevilla

El extremo se ha ejercitado con conos y vallas pequeñas en el Campo 1 de Lezama, acompañado de balón para minimizar sus molestias en el aductor durante 30 minutos.

Actualizado a
Iker Muniain se ejercitaba esta mañana de martes en Lezama.
Aiol

Iker Muniain empleó la matinal de Lezama en recuperar sensaciones en el césped del Campo 1 después de tener que ver el partido ante el getafe en el Colisem Alfonso Pérez Muñoz a ras de banda por arrastrar molestias en el aductor. El extremo de La Txantrea apura para llegar a tiempo en perfectas condiciones este sábado frente al Sevilla en San Mamés. Se ha ejercitado con conos y vallas pequeñas, con sprines, acompañado de balón para minimizar sus molestias, durante 30 minutos, más el fortalecimiento de la zona en el gimnasio.

Sólo diez jugadores de campo, Balenziaga, Sancet, Vesga, Morcillo, Berenger, Nolaskoain, Capa, Núñez, Petxarroman y Serrano y dos porteros, Ezkieta y Agirrezabala, se ejercitaron en el exterior del Campo 3 de Lezama a puerta abierta y con viento sur a las órdenes de Marcelino García Toral. Su labor consistió en rondos, ejercicios de fuerza, centros y remates y partidillo en espacio reducido. Los once titulares ante el getafe trabajaron en el interior de las instalaciones. Faltaron a la cita exterior los lesionados Vivian, Berchiche y Villalibre que van cumpliendo sus plazos para reaparecer en enero de 2022.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario