"En el calentamiento se notaba y se palpaba la nueva actitud del equipo"
El central Diego González, que también era fijo con Fran Escribá, destaca la mejoría del vestuario tras la llegada del nuevo técnico, Francisco.
Ánimo: "Esta victoria refuerza la confianza de todo el equipo. Trabajamos bien y el primer día, tras la vuelta al trabajo, lo hemos hecho con buenas sensaciones pensando ya en jugar en Valencia".
Cambio de imagen: "Tuvimos muy buena actitud desde el principio del partido; desde en el calentamiento se veía y se palpaba en la mirada de los compañeros. El míster ha transmitido, desde el primer minuto, una mentalidad y una ambición que el equipo ha acogido bien".
Mestalla: "Sabemos que esto va muy rápido. Ganes o pierdas, ya tienes otro encuentro de cara al fin de semana. Estamos trabajando con mucha ilusión y ganar en Mestalla será muy importante para nosotros para poder irnos al parón de Navidad algo más relajados. Afrontamos el encuentro con la máxima ambición e ilusión posible".
Actuación personal: "Es mérito del equipo por ponernos todos las pilas, entrenarnos bien y trabajar mejor. Me encuentro muy bien físicamente y con los compañeros. En el campo se ven las cosas que trabajas y que te hacen estar un poco más cerca del objetivo".
Próximo rival: "El Valencia está en un muy buen momento, peleando por estar arriba. Somos conscientes del potencial que tiene y debemos saber cómo contrarrestarlo para hacer nuestro fútbol".
Afición: "Estamos muy agradecidos por el apoyo y el calor que recibimos. Es algo muy importante para los jugadores, pasemos buenos o malos momentos. El calor de la grada nos refuerza".