NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rui Silva le pone muy duro el regreso a Claudio Bravo

El chileno apura la recuperación de una lesión muscular, pero el portugués ha sumado las únicas porterías a cero del Betis en LaLiga. Dos de ellas, en los últimos tres partidos.

Actualizado a
Rui Silva, ante el Barcelona.
NACHO DOCEREUTERS

Claudio Bravo acelera la recuperación de la lesión de aductor que sufrió hace 12 días, durante el partido contra el Ferencvaros en Europa League. El portero chileno del Betis tuvo que ser sustituido por Rui Silva a veinte minutos del final.

Bravo respondía hace dos días en Twitter a la información de un medio chileno que aseguraba que estaría dos semanas más de baja. "¿Me podrían decir quien les dio esta información falsa? Y por favor no publiquen cosas que se alejan de la realidad", cuestionaba Bravo, que sin embargo ve un poco más complicada la titularidad a pesar de su recuperación por los números que suma Rui Silva, su rival en la portería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini ha apostado por la alternancia bajo los tres palos desde que comenzó la campaña pero, curiosamente, Rui Silva ha logrado las tres únicas porterías a cero que el Betis lleva en lo que va de temporada en Liga. Ante el Alavés, en Mendizorroza, y las dos en los últimos tres partidos contra el Elche y en el Camp Nou.

Bravo había sido titular antes, en las derrotas ante el Atlético y el Sevilla. Pronto, puede que ya para el domingo ante la Real Sociedad, el meta andino volverá a estar a disposición de su compatriota Manuel Pellegrini, pero habrá que ver si el entrenador tira de algo de superstición y decide mantener a Rui Silva hasta que las cosas vuelvan a torcerse.