NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo D | Shakhtar 1 - Sheriff 1

Nikolov le da al Sheriff casi un millón de euros en el 93'

Un gol de Nikolov en el descuento le da un empate al equipo moldavo en su último partido en esta Champions. El Shakhtar la deja sin ganar un partido.

Actualizado a
Nikolov le da al Sheriff casi un millón de euros en el 93'

El Sheriff no pudo despedirse con una victoria de la Champions pero tiene motivos más que de sobra para sonreír después de lograr un tercer puesto que le permite seguir en las competiciones continentales a través de la Europa League. El Shakhtar, por el contrario, se marcha sin lograr una victoria en esta Champions, ya que Nikolov le robó esa posibilidad en el descuento. 

El Shakhtar logró sumó su segundo empate en esta Champions en un partido en el que, sin jugarse nada, mostró más actitud que en todos los anteriores.  La primera parte fue un acoso y derribo. Athanasiadis, portero del Sheriff, fue el mejor de su equipo, que no se llevó una goleada en la primera parte de milagro. Fernando, que lo intentó hasta de chilena, abrió el marcador poco antes del descanso con un remate en el que aprovechó un error en la marca de la defensa moldava para plantarse sólo en el área y definir con tranquilidad ante la salida del portero rival.

No pasó  mucho más hasta que llegó el minuto 93. Nikolov rescató un punto que además le supone al Sheriff 933.000 euros por conseguir un empate en la fase de grupos, de la que se despide con un gran sabor de boca y con el placer de haber competido con varios grandes de Europa sin el menor complejo. Ahora les toca seguir soñando en la Europa League.