VILLARREAL

Gasperini: "El Villarreal es un gran rival a pesar de las dificultades en Liga"

El técnico del Atalanta aseguró que "no es una gran entidad y compiten al máximo siendo una ciudad pequeña, la verdad es que son un referente".

0
Gasperini: "El Villarreal es un gran rival a pesar de las dificultades en Liga"
ALBERTO LINGRIA REUTERS

Partido más importante en Champions: "Es un partido importante, pero no sé si el más importante. Todos los grandes partidos son importantes, los decisivos lo son más. Lo bonito de la Champions es eso, ya que todos los partidos son decisivos y te exigen al máximo".

Qué les enseñó el partido de ida: "Mañana nos enfrentamos a un equipo muy válido a pesar de las dificultades en liga. Son un muy buen equipo, como ya vimos en la ida. Puede pasar de todo, todo suma, por lo que nunca hay un favorito. Cada jugada lo puede cambiar, eso es lo que lo hace difícil".

Nieve: "Somos conscientes de lo que nos espera, habrá que tener el alma caliente y el pie. Las condiciones pueden influir, aunque esperamos que no. Esperamos que no nieve tanto como dicen".

Villarreal y Atalanta parecidos: "Puedo decir que si, no es una gran entidad y compiten al máximo siendo una ciudad pequeña, la verdad es que son un referente. Digamos que les tenemos envidia por haber logrado un título".

Qué le gustaría ganar: "Estamos convencidos de que hemos alcanzado grandes retos, nos gustaría ganar la liga y la Champions, y hemos estado cerca de la Copa Italia. El valor de este equipo es estar peleando en distintas competiciones. Victoria no sólo es ganar, lo es también ilusionar y juntar a la gente en un proyecto".

Europa League no es un fracaso: "No, nos podemos desanimar. Solo pensamos en lo bueno y eso es pasar. Si no lo hacemos, ya veremos".