Málaga: al peor visitante de Segunda se le acaba el chollo de La Rosaleda
La derrota del domingo contra el Amorebieta ha dejado señalados a algunos jugadores como Peybernes. Además del medio hace falta un central.
El Málaga sigue siendo, junto con el Alcorcón, el peor visitante de Segunda División. Pero ganaba sus partidos de La Rosaleda aunque los cinco últimos contra Fuenlabrada, Lugo, Sanse, Tenerife y Las Palmas, sin convencer y pidiendo la hora. El fino alambre se rompió el pasado domingo contra el Amorebieta. Hubo momentos de enfado de la afición.
Los dos goles del equipo vizcaíno llegaron por acciones mal defendidas y con presión deficiente dejando señalados a algunos jugadores, en especial a Peybernes. El central francés lleva tres jornasas consecutivas saliendo en la foto fe los errores groseros. Contra Las Palmas regaló un gol a Benito Gutiérrez y frente al Burgos y Amorebieta estuvo en todos los desajustes. Para redondear un día para olvidar se anuló un gol a Víctor Gómez porque el francés estaba en fuera de juego. Mal colocado. No está en su mejor momento pero está jugando porque no hay otro desde que se lesionó Juande Rivas.
Las lesiones han hecho mucho daño, sobre todo la de Luis Muñoz. Las posteriores ausencias de Ramón y Jozabed han dejado al equipo sin faro. El Málaga espera realizar incorporaciones en el poco sencillo y pocas veces efectivo mercado de invierno. José Alberto precisa de un centrocampista. Pero también haría falta otro central por mucho que Escassi, Genaro, Ismael Casas o el canterano Moussa puedan actuar en esta complicada demarcación. Estos dos podrían tener opciones el próximo sábado en Eibar.
El análisis de Brandon
Brandon Thomas no escurrió el bulo a la hora de visualizar el mal partido del domingo. “Achaco la derrota a nuestra falta de intensidad. Veníamos con ambición de ganar como veníamos haciendo en La Rosaleda. No nos ha salido nada, nos ha faltado intensidad, era como si estuviéramos viendo pasar el partido. Nos han penalizado. Tenemos que mirarnos el ombligo y saber que tenemos que hacer las cosas mejor”.
Su mensaje a la afición “Que nos sigaan apoyando, son fundamentales. Aunque las cosas no han salido bien, que nos apoyen, somos conscientes cuando no lo hacemos bien. Hoy ha sido un día de esos, vamos a intentar revertir esta situación”.