NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ayala se suma al "Lim go home"

"Soy uno más que está preocupado por la situación que atraviesa nuestro querido Valencia C.F., por eso te pido que acudas a la manifestación", dice el argentino Fabián Ayala.

Actualizado a
Ayala se suma al "Lim go home"

Roberto Fabián Ayala, leyenda del Valencia como jugador y miembro de la primera secretaría técnica de la que prescindió Peter Lim cuando compró el Valencia, se ha sumado en redes sociales a la manifestación convocada en Valencia el próximo sábado 11 de diciembre (12:00 horas Paseo de la Alameda) contra la gestión del magnate de Singapur.

"Soy uno más que está preocupado por la situación que atraviesa nuestro querido Valencia C.F., por eso te pido que acudas a la manifestación", dice el argentino Fabián Ayala en un vídeo que se ha hecho público a través de las cuentas de varias de las plataformas que organizan la manifestación del sábado, como Viachers, LibertadVCF, Agrupació de Penyes, De Torino a Mestalla o, entre otras, Espíritu del 86. 

Ayala hace tiempo que lleva mostrando su preocupación con los derroteros que está tomando el club. Hay que matizar que no tras su salida del club, que fue voluntaria tras la marcha de Amadeo Salvo y Rufete, sino a raíz de la decisión de Lim de prescindir de Mateu Alemany y Marcelino. De hecho, Ayala fue uno de los jugadores que participaron en la creación de una de las plataformas, la de Espíritu del 86, como Santiago Cañizares o Javier Subirats.

Manifestación del 11 de diciembre: "Por la dignidad del Valencia"

El valencianismo crítico a la gestión de Peter Lim volverá a salir a las calles para mostrar su malestar. Plataformas como l'Agrupació de Penyes del València, Libertad VCF, Esperit del 86, Viachers, Últimes Vesprades a Mestalla y De Torino a Mestalla se han reunido esta noche en Valencia para promover otra manifestación. Según avanzó A Punt, la movilización se convocará para el 11 de diciembre, día de la visita del Elche a Mestalla. Estas plataformas opositoras a Meriton convocarán una rueda de prensa el día 1 de diciembre, a las 12:00 horas, para hacer públicas sus intenciones.

Las plataformas quieren superar la movilización del pasado mes de mayo, cuando se concentraron más de 8000 valencianistas en un recorrido por diferentes calles de la ciudad. El cónclave ha tenido lugar en la réplica del Bar Torino, donde el club fue fundado en 1919. "No queremos que Meriton siga gestionando el Valencia", concluyen todos los presentes. La manifestación se ha decidido que sea el día de la visita del Elche por la mañana. El encuentro se jugará a las 18:30 y para no mezclar protesta con animación, la manifestación se realizará a las 12:00 horas.

El valencianismo crítico a la gestión de Peter Lim volverá a salir a las calles para mostrar su malestar. Plataformas como l'Agrupació de Penyes del València, Libertad VCF, Esperit del 86, Viachers, Últimes Vesprades a Mestalla y De Torino a Mestalla se han reunido esta noche en Valencia para promover otra manifestación. Según avanzó A Punt, la movilización se convocará para el 11 de diciembre, día de la visita del Elche a Mestalla. Estas plataformas opositoras a Meriton convocarán una rueda de prensa el día 1 de diciembre, a las 12:00 horas, para hacer públicas sus intenciones.

  • España

Las plataformas quieren superar la movilización del pasado 7 de mayo, cuando se concentraron más de 8000 valencianistas en un recorrido por diferentes calles de la ciudad. El cónclave ha tenido lugar en la réplica del Bar Torino, donde el club fue fundado en 1919. "No queremos que Meriton siga gestionando el Valencia", concluyen todos los presentes. La manifestación se ha decidido que sea el día de la visita del Elche por la mañana. El encuentro se jugará a las 18:30 y para no mezclar protesta con animación, la manifestación se realizará a las 12:00 horas.