NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibrahimovic elige a Ronaldo

El jugador del Milan fue preguntado sobre quién era para él el mejor futbolista de todos los tiempos y eligió a Ronaldo por delante de Maradona o Messi.

Actualizado a
Ibrahimovic elige a Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic, una vez más, no ha dejado indiferente a nadie. El delantero del Milan, en declaraciones recogidas por el Corriere dello Sport, ha elegido al mejor jugador de la historia bajo su criterio. Si bien es cierto que su número 1 es considerado como uno de los más destacados de siempre, lo cierto es que no suele ser el más habitual. Para 'Ibra', Ronaldo Nazario es el mejor.

En primer lugar, escogió a Muhammad Ali como el deportista más grande. Explica que su elección no tiene que ver única y exclusivamente con lo deportivo, sino también por su comportamiento fuera del ring. "Por su carácter, personalidad, por lo fuerte que era. Decía cosas y las hacía también", argumenta el atacante sueco.

Posteriormente, la pregunta se centró en el fútbol: "Para mí es Ronaldo el 'Fenómeno'. ¿Más que Maradona? Yo a Maradona no lo he vivido. Quizás para otras generaciones es el más fuerte de todos. Pero sí vi a Ronaldo en vida y de niño lo imitaba. Lo intentaba y pero no lo logré, no era tan rápido como él".

Curiosamente, ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi entraron en su debate. Pero entonces se le preguntó por ellos: "Los dos son muy fuertes. Sería una elección difícil. Si tengo que decir a uno elijo a Messi porque he jugado con él, lo he visto de cerca y sé que todo lo que hace es por la naturaleza, no es construido. Es todo movimiento, todo natural".