NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-INTER DE MILAN

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Inter en Champions League

Ancelotti tendrá la importante baja de Benzema contra los italianos, pero en su lugar utilizará a un Jovic renovado acompañado por Vinicius y Rodrygo.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Inter en Champions League

El Real Madrid busca el primer puesto de su grupo en Champions pero, para conseguirlo, deberá ganar o empatar con el Inter en la última jornada. No será sencillo, pues el equipo italiano ya complicó mucho la vida a los de Ancelotti en la ida en el Giussepe Mezza y tratará de rascar los tres puntos del feudo blanco. Para ello, alineará al mejor equipo posible. Acabar segundo puede provocar que te enfrentes a un gigante del continente como Bayern, Liverpool o Manchester City.

El once de Carletto para este partido será, en teoría, muy similar al que viene utilizando estas últimas semanas. Su política de pocas rotaciones está dando resultado y no piensa revolucionar el once para intentar mantener la dinámica positiva que atraviesa el equipo (ocho triunfos consecutivos). La única baja entre los titulares será Benzema que se marchó lesionado del último partido contra la Real Sociedad y, además del Inter, se podría perder el derbi contra el Atlético de Madrid del próximo domingo. Bale y Ceballos siguen recuperándose de sus lesiones.

Posible once del Madrid contra el Inter

En la portería estará Courtois, jugador destacado del Madrid junto a Vinicius y Kroos en los últimos partidos. El belga tendrá la ayuda defensiva de Militao y Alaba en el centro de la defensa y de Carvajal y Mendy en los laterales. Una línea cada día más reconocible y que ha devuelto solidez a un equipo que generaba muchas dudas en los primeros encuentros de la temporada.

Ampliar

Por delante jugarán el tridente formado por Casemiro, Kroos y Modric. Los tres tienen un peso específico para la idea de juego que pretende Ancelotti y, a pesar del cansancio acumulado, seguirán jugando. La duda está en si Valverde, que todavía no ha sido titular desde que regresó de su lesión, puede darle la alternativa a alguno de los tres en el centro del campo.

Arriba, la principal sorpresa en el once. Luka Jovic ocupará el puesto de Karim Benzema. El serbio, que renació en San Sebastián marcando un gol y dando una gran asistencia a Vinicius, tendrá la oportunidad desde el inicio. No es de la partida con el Madrid en partido oficial desde el pasado 21 de octubre de 2020 (derrota 2-3 contra el Shakhtar). Junto al nueve, Vinicius y Rodrygo, que se han hecho dueños de las alas del conjunto blanco.

El once sería el siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Jovic.