NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | REAL MADRID-INTER

Inzaghi: "El Inter aquí solo ganó una vez…"

El entrenador del Inter compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid: "Lautaro no tiene ningún problema. Con De Vrij y Kolarov decidiremos hoy".

Actualizado a
Inzaghi: "El Inter aquí solo ganó una vez…"
DANIELE MASCOLOREUTERS

¿Qué partido se espera?

Creo que mañana nos espera un partido muy importante. Ambos nos hemos clasificado, pero queremos tener una gran actuación, mejor que la de la ida. Benzema para ellos es fundamental, pero a los entrenadores nos toca vivir situaciones así: se lesionó, entró Jovic y fue decisivo. El Madrid tiene muchas soluciones…

¿Qué ha cambiado usted para que el Inter haya crecido tanto?

Nos conocimos mejor, necesitábamos eso. Sin embargo, creo que también al principio jugábamos bien, y un ejemplo fue justo el partido de ida con el Madrid. A veces los resultados no llegaban, pero seguimos trabajando y ahora estamos en una gran racha, que nos dio mucha autoestima.

¿Hay algo de Ancelotti que le gustaría tener?

Para Carlo habla su carrera. Antes de la ida nos paramos a hablar y siempre es un placer, estoy contento de que las cosas le estén yendo bien en LaLiga, hay que felicitarle. Es un grandísimo entrenador.

¿Cómo están Lautaro y De Vrij?

Lautaro no tuvo ningún problema, para De Vrij y Kolarov decidiremos esta tarde. No estarán Ranocchia, Darmian, Satriano y Correa. Es una pena perder al argentino, que estaba creciendo partido tras partido. Lo conozco muy bien y sé que estaba en un gran momento. Es una baja importante.

¿Cree que el Inter está listo para ganar en Madrid?

Es normal tener gran expectación, en el partido de ida jugamos bien y merecíamos más. Mañana jugaremos ante 50.000 hinchas del Madrid y lo haremos con personalidad, confianza, sabiendo que ya hicimos algo importante para nuestro club, que llevaba más de 10 años sin jugar los octavos de Champions.

¿Está sorprendido con el rendimiento positivo de los jugadores que sustituyeron a los titulares?

Para un entrenador es un orgullo, es lo mejor que le puede pasar. Tengo la suerte de trabajar con un gran grupo, son profesionales muy serios y eso es la base de todo.

¿Este partido es como un examen de licenciatura para ustedes?

El Inter solo ganó una vez aquí en su larga historia, y eso lo dice todo. Será un partido difícil, intentaremos disputarlo con actitud y ganas.

¿Qué opina del momento de Vinicius?

Lo conocemos, tiene enorme calidad y este año está teniendo mucha continuidad. Sin embargo, no podemos fijarnos solo en él: el Madrid tiene muchos talentos y hay que tener cuidado con todos.