"Unos jugarán más y otros menos, pero no voy a dejar a nadie de lado"
Francisco, afónico, se muestra orgulloso por el partido de sus jugadores y apela a la intensidad y a la ambición para pensar en salir siempre a por la victoria.


Resumen: "Me quedo con la actitud de los futbolistas, con la importancia que se le ha dado al partido, con la cara de ambición con la que han salido a jugar y con la mentalidad ganadora que queremos transmitir. Me voy muy contento y orgulloso. Quiero agradecer a la gente que nos ha animado cuando nos ha hecho falta”.
Incertidumbre con 2-1: “Sólo se me ha pasado por la cabeza que había que ganar. Se nos han echado encima los aficionados y eso nos ha ayudado a salir hacia adelante. Siempre pensamos en ganar, respetando mucho a los rivales. El Cádiz es muy buen equipo”.
Buena imagen: “Tenemos grandes jugadores, pero nos falta ser un buen equipo. En eso estamos. Los dos Lucas han hecho un excelente trabajo. En la segunda parte han dominado los primeros 15 minutos, pero hemos sabido sufrir. Logramos una victoria que queríamos para seguir creciendo. Nuestra meta era empezar ganando. Nos vamos a seguir exigiendo lo mismo, trabajo, para seguir creciendo”.
Actuación de los menos habituales: “Todo el mundo está dando lo mejor para el club a partir de esa personalidad y ese compromiso. Tete ha hecho un muy buen partido, pero no quiero olvidarme de Piatti, que pensaba que iba a tener minutos porque está muy bien. Todos van a ser muy importantes. Unos jugarán más y otros menos, pero no voy a dejar a nadie de lado”.
Aspectos a mejorar: “Siempre hay que mejorar en todos los aspectos del juego, como cuando hay que tener posesión. Los errores individuales tenemos que limitarlos. Nuestro objetivo principal es mantener la categoría”.
Noticias relacionadas
Moral: “Para todos es un impulso anímico para conseguir lo que queremos. Voy a seguir intentando formar un buen equipo, al margen de que estemos más o menos acertados. Ese es el objetivo primordial”.
Intensidad en el banquillo: “Es mi manera de trabajar en el día a día. Hay que ponerlo todo. Quiero transmitir una mentalidad ganadora y que la gente esté enchufada. Si lo conseguimos, llegarán los buenos resultados”.





