El levantinismo se lanza a la calle para recibir al equipo
Cientos de aficionados granotas esperaron la llegada del equipo en los aledaños del Ciutat de València en la previa del encuentro frente a Osasuna.
El cambio en el banquillo y el despido de la dirección deportiva ha vuelto a encender la llama del levantinismo. Y es que, pese a atravesar la peor crisis deportiva de los últimos años, la llegada del italiano Alessio Lisci, considerado 'uno di noi' por la afición, ha devuelto la ilusión a la grada.
Cientos de aficionados granotas recibieron al equipo en los aledaños del Ciutat de València en la previa del transcendental encuentro frente a Osasuna. Días antes la grada de animación impulsó una iniciativa que ha sido recogida por gran parte de la afición. La imagen de unión refuerza una relación tocada en los últimos tiempos.
La gran imagen mostrada por el equipo en el estreno en Copa, con un contundente 0-8 frente al Huracán Melilla, han esperanzado a una afición que venía sufriendo de más por la racha del equipo. Después de más de siete meses pudieron celebrar un triunfo y esta ha sido su forma de corresponder con el cambio de rumbo que ha tomado la entidad.