RAYO VALLECANO 1 - ESPANYOL 0

Diego López: "El equipo estuvo bien, lo hicimos todo para ganar"

A pesar de la derrota, y de que el Espanyol sigue sin ganar a domicilio, el portero cree que apenas faltó acierto. "Lo hemos tenido muy cerca", asegura.

0
Diego López, portero del Espanyol.
Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Cierto es que el Rayo Vallecano no remató a portería, y que su gol llegó en propia meta. Pero la lectura del portero y capitán del Espanyol Diego López fue más allá y, al término del partido, afirmó que el 1-0 no fue merecido. “Ellos prácticamente no tuvieron ocasiones, se encontraron con un gol en propia puerta, mientras que nosotros lo hicimos todo para ganar”.

En declaraciones a Movistar LaLiga, indicó Diego López que “el equipo estuvo muy bien, competimos muy bien en un campo muy difícil contra un equipo muy complicado”. “Nos faltó un poco de acierto arriba. Creamos muchas ocasiones, tiramos a puerta, lo hicimos todo para intentar conseguir ese gol, y ellos lo marcaron en una de las pocas ocasiones que tuvieron”, aseveró el guardameta.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Athletic 20 4 8 3
9Espanyol 20 5 5 6
10Osasuna 20 5 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Levante S-11/12 14:00
Celta - Espanyol V-17/12 21:00
Valencia - Espanyol V-31/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2021

Del gol, anotado por Leandro Cabrera en propia meta, explicó Diego López que “fue un desajuste. Sabíamos que Álvaro generaba peligro por banda y tuvimos la mala suerte de que el despeje de Lele se introdujera en la portería”. Y rubricó, acerca de un bagaje a domicilio sin victorias: “Lo hemos tenido muy cerca, hoy sin ir más lejos, y seguiremos luchando por conseguir un resultado positivo”.