REAL VALLADOLID

El Pucela se desangra en defensa en los partidos a domicilio

Las tres últimas salidas del Real Valladolid se han saldado con derrota, encajando 10 goles y anotando cuatro, y ofreciendo una preocupante falta de contundencia.

03/12/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 Huesca -  Valladolid
Javier Navarro
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

Mal día para dejar de fumar en la ciudad del Pisuerga. El Real Valladolid perdió ayer en Huesca merced a 25 minutos lamentables en la primera parte donde el equipo estuvo perdidísimo, superado, sin saber cómo dar respuesta a lo que proponía el equipo oscense y, lo que es peor, sin contundencia, lo que castigó a los blanquivioletas con una nueva derrota, la sexta de la temporada, que no pronostica un final feliz.

Ahondando en el asunto de la falta de contundencia y la gran cantidad de goles que está recibiendo el Real Valladolid, hay que destacar que los pucelanos se han convertido en un colador en los partidos lejos de Zorrilla. 4-1 en Lezama ante el Amorebieta, 3-1 en Almería y 3-2 ayer en Huesca en las últimas tres salidas. En honor a la verdad, sólo el primero de ellos fue un partido desastroso, mientras que ante el conjunto andaluz, éste jugó en superioridad más de 50 minutos y los oscenses, ayer, tuvieron una efectividad plena: tres tiros, tres goles, sin que el portero pucelano impidiera ninguno de ellos.

Noticias relacionadas

Y es que las miradas están puestas en Roberto, tan determinante en algunos partidos como pasivo e indiferente en otros. Ayer en Huesca encajó tres goles muy evitables por la defensa y por él mismo. Lo cierto es que los pucelanos ya acumulan 23 goles en contra en 19 partidos, aunque el dato llamativo es que 18 de esos 23 los ha recibido el equipo lejos de Zorrilla. Es decir, en 10 partidos los de Pacheta han encajado 18, 1,8 en cada encuentro. Una barbaridad que hace imposible pensar en ganar partidos. Porque, además, los vallisoletanos no están afortunados en ataque tampoco, han anotado 13.

Otro dato llamativo es que el Real Valladolid no ha sido capaz, hasta ahora, de completar una solo remontada en toda la temporada. Si marca el contrario primero, como mínimo, se llevará un punto, mientras que al equipo vallisoletano ya le remontó el Almería hace dos semanas. Está bien ganar, arrasar en Zorrilla, seis victorias en nueve partidos, pero sin los puntos a domicilio la pelea por ascender directo se va a hacer muy cuesta arriba.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados