NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión fija el objetivo del Cartagena: acabar la primera vuelta con 34 puntos

"Podemos acabar la primera vuelta con una muy buena puntuación. Tenemos nueve puntos en juego para acabar bien", dice el técnico.

Actualizado a
Carrión fija el objetivo del Cartagena: acabar la primera vuelta con 34 puntos

El entrenador del Cartagena, Luis Carrión, ha fijado este sábado el objetivo del equipo de fútbol en acabar la primera vuelta de LaLiga SmartBank con 34 puntos, para lo que tendría que ganar sus tres próximos encuentros, empezando por el de este lunes contra el Tenerife, tercer clasificado. En rueda de prensa antes de ese choque de la decimonovena jornada del campeonato, que tendrá lugar a las 18:15 horas en el estadio Cartagonova, el técnico barcelonés responsable de los novenos en la tabla ha dicho que el Tenerife "es un rival complicado que está arriba y haciendo las cosas muy bien". "Podemos acabar la primera vuelta con una muy buena puntuación. Tenemos nueve puntos en juego para acabar bien y en casa estamos en buena línea y tenemos que aprovecharlo", ha declarado.

Ha hecho mención a lo pareja que está la competición en Segunda División: "Todo está muy igualado y tenemos la posibilidad de acabar la primera vuelta con 34 puntos y debemos agarrarnos a eso a muerte". Al referirse a esta semana, marcada por el compromiso copero del martes en Las Gaunas, ha explicado que "ha sido muy buena y el viaje por el norte estuvo muy bien organizado". "Ya desde que volvimos hemos trabajado el partido, aún queda el entrenamiento de mañana y lo encaramos con la gente más o menos bien", ha añadido. El cansancio podría hacer mella en los jugadores, pero "la plantilla está bien, con energía y con ganas". Ante la segunda ronda de la Copa del Rey, donde espera el Castellón el 15 de este mes en Castalia, ha comentado: "También queremos pasar, pero ahora pensamos solo en el lunes y no miramos más allá".