REAL VALLADOLID

Roque Mesa vio la quinta amarilla en Huesca

El jugador amarillo fue amonestado por juego brusco en la primera parte y cumple ciclo por lo que no será de la partida ante el Oviedo en la próxima jornada.

0
VALLADOLID, 16/09/21. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID. ROQUE MESA
PHOTOGENIC

A las malas sensaciones que dejaron el partido en Huesca por la falta de contundencia en las áreas, el Real Valladolid se vino con otra mala noticia como es la quinta amonestación que vio Roque Mesa que no podrá jugar ante el Oviedo en la penúltima jornada de la primera vuelta. El futbolista canario fue sancionado en la primera parte por juego brusco, al hacerle una falta a Gaich.

De esta manera, Pacheta deberá acoplar otro acompañante a Aguado, que también estaba apercibido, ante el conjunto azul que bien podría ser Alcaraz, si está en condiciones, ya que no viajó a Huesca, Kike Pérez o San Emeterio. Hay que tener en cuenta que ayer el técnico retiró en la segunda parte al mediocentro andaluz, probablemente, con la intención de guardar uno de sus dos medioscentros titulares para el siguiente encuentro.

No hay que olvidar que tanto Roque Mesa, como Aguado fueron protagonistas por la presión que ejercieron sobre ellos, de manera individual, tanto Nwakali, como Marc Mateu, respectivamente, cortocircuitando el movimiento del balón de los pucelanos que no encontraron salida, ni soluciones a esa apuesta del conjunto de Xisco.

Roque Mesa será el segundo jugador sancionado de la plantilla pucelana por cinco tarjetas después de que cumpliera sanción Javi Sánchez. Además, por expulsión también se han perdido un encuentro Weissman, Queirós y Plano.

El Real Valladolid volvió ayer de madrugada y se ha entrenado esta mañana para disfrutar mañana, domingo, de un día de descanso y empezar a preparar el lunes o el martes, la agenda del club no está actualizada, el encuentro frente al Oviedo.