NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Carcedo: “Hay que intentar ganar porque nos separaríamos del Lugo”

El entrenador de la UD Ibiza manifestó que el partido de este domingo es importante, pero no menos que el resto de encuentros del campeonato.

Actualizado a
Carcedo: “Hay que intentar ganar porque nos separaríamos del Lugo”

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, compareció este sábado en rueda de prensa en Can Misses antes del encuentro frente al Lugo, al que dio importancia, pero no menos que al resto de duelos ligueros. “Hay que intentar ganar porque nos separaríamos de ellos y nos haría estar más cerca de los objetivos marcados”, manifestó el técnico de los isleños, que ahora mismo tienen una ventaja de dos puntos con respecto a los gallegos.

El técnico reconoció que la victoria en la Copa del Rey frente al Brea les dio “confianza”, les “ha venido bien” y sirvió para “ver jugadores”. Ahora toca el Lugo, un choque al que se presentan “con mucha ilusión” frente a “un rival directo”.

“Es un partido importante, pero como lo son todos. Si ganas este partido y luego vienes a casa y pierdes, tampoco te sirve. Todos los puntos son importantes. Somos rivales que a final de año tenemos que estar en posiciones parecidas. Ellos se suelen hacer fuertes en casa, donde han hecho creo que 13 de los puntos que llevan. El Lugo está habituado a su terreno de juego, genera bastantes oportunidades y muchos centros laterales. Es un equipo que sabemos que va a ser complicado. Tres puntos que son muy importantes por rival directo, pero los siguientes también lo son. Le damos la importancia que tiene cada partido”, declaró el preparador de La Rioja.

Con respecto a la posible titularidad de Davo, después de su doblete goleador en Copa, no desveló si el jugador iba a arrancar de inicio. “Estoy contento con él. Nos vino bien ese partido para recobrar la confianza de los jugadores y dar minutos”, explicó Carcedo, que lo que quiere es que su equipo sea “competitivo”.

Con respecto a las bajas, desveló que Javi Lara volverá a quedarse fuera de la convocatoria para no arriesgar, ya que el cordobés se recupera de unas molestias físicas. No estará Morillas, porque cumple ciclo de cartulinas amarillas, pero sí entrará en la convocatoria Javi Pérez, que se quedó fuera de la lista en la Copa del Rey, explicó Carcedo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario