NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BETIS

Alivio con Gavi: dado de alta tras dar el susto

Recibió un balonazo de Bellerín en la cara y en la caída se golpeó en la cabeza con la pierna del bético. Fue trasladado al hospital y las pruebas fueron satisfactorias.

Actualizado a

Poco más de 32 minutos pudo aguantar Gavi en el terreno de juego. El canterano recibió un fuerte balonazo en el rostro por parte de Bellerín y en la caída se golpéo en la cabeza con la pierna del jugador bético. Se quedó aturdido en el campo.

El sevillano intentó seguir, pero en un intento de recuperar un balón, sufrió un pequeño vahído, cayéndose al suelo y teniendo que recurrir a las asistencias médicas. El jugador, visiblemente conmocionado, necesitó el coche sanitario para abandonar el campo, además de un collarín para protegerle las cervicales.

El jugador fue trasladado al hospital y sometido a varias pruebas para descartar posibles secuelas en la cabeza. En torno a las 21:00 horas, el Barça emitió un comunicado anunciado las mejores noticias posibles con el canterano: "Las pruebas realizadas al jugador Gavi han sido satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria".