SEVILLA 1 - VILLARREAL 0

Lopetegui: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores"

El técnico sevillista destaca como compitió su equipo en los momentos duros del partido para conservar la ventaja y lograr "un triunfo muy importante"

Lopetegui.
CRISTINA QUICLER
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Sufrimiento: "Estoy muy orgulloso de mi equipo. Ha sido un triunfo muy complicado ante un equipo muy bueno, con muchos titulares de la Selección y con un buen entrenador sin ninguna duda. Fuimos claramente superiores en la primera parte y en la segunda... venimos de donde venimos y estamos como estamos. No podíamos apretarles arriba porque estábamos al límite, pero hemos competido muy bien en el tramo duro del partido".

Acuña: "Se ha lesionado. Es un jugador importante para nosotros pero es un escenario de dificultad en el que hay que tirar del fondo de armario y del sentimiento de solidaridad que tiene este equipo. Es muy complicado que Acuña esté en la Champions".

Noticias relacionadas

Estado del equipo: "Muy cansados. Llevamos repitiendo muchos esfuerzos con pocos jugadores, pero es lo que toca".

Cambios: "Faltan muchos futbolistas que están lesionados, por eso hay que valorar el esfuerzo de este vestuario".

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados