NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VILLARREAL

Emery: "Desde el gol ellos no querían que se jugara a nada y que pasara el tiempo"

El técnico admite que la situación es "preocupante" pero no por el partido, en el que "no reprocha nada a su equipo" sino por la mala dinámica.

Actualizado a
Villarreal's Spanish coach Unai Emery gestures during the Spanish League football match between Sevilla FC and Villarreal CF at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on December 4, 2021. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)
CRISTINA QUICLERAFP

Análisis del partido: "No hemos acertado con las ocasiones que hemos tenido. Ellos querían que no ocurriese nada, que pasase el tiempo porque el martes tienen un partido muy importante, como nosotros. La actitud de todo el equipo ha sido muy buena. Si fuese la primera jornada estaríamos muy tranquilos, pero con los pocos puntos que llevamos nos preocupa".

Diferencia entre ambas partes: "Creo que hemos estado bien en ambas, pero en la primera mitad hemos cometido dos errores y nos han castigado, pero eso es parte de ellos, que son un grandísimo equipo. A nosotros nos falta un puntito para poder ser tan fiables como el Sevilla".

Acción del gol: "Creo que ha sido un partido muy táctico, los dos hemos presionado arriba, no tengo ningún reproche a mis jugadores. Hoy era un partido para recuperar puntos perdidos, pero tendremos más porque queda mucha liga".

Centrarse en la Champions: "Ahora tenemos que apartar la liga porque el miércoles podemos hacer historia"

Ovación del Pizjuán: "He estado muy centrado en mi equipo, he tratado de aislarme del aspecto emocional porque el Sevilla supone muchísimo a nivel emocional. No tuve la oportunidad de despedirme de la afición como me habría gustado, pero les estoy completamente agradecido".

Vuelta de Gerard: "Gerard atrae mucho a sus compañeros porque ofrece muchísimo en todos los aspectos: goles, creación, distribución etc. Él fue importantísimo para nosotros la temporada pasada, tenemos que aprender a jugar sin él, pero no podemos negar su importancia no solo por él sino porque cuando juega hace sentir más cómodo a otros jugadores".