NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

Doble pareja

Oyarzabal y Isak, principales estrellas de la Real de Alguacil, retan a Benzema y Vinicius, la pareja de atacantes más en forma del fútbol mundial.

Doble pareja

EI Reale Arena será testigo de un duelo entre dos de las parejas ofensivas más potentes de la liga. Benzema y Vinicius acuden al territorio de Oyarzabal y Isak con ganas de llevarse los tres puntos para Madrid. Ambas duplas son vitales en sus respectivos equipos tal y como demuestran sus datos.

Karim ha marcado en cinco de los últimos seis partidos, y solo ha dejado de ver puerta en siete en toda la temporada. En total suma 17 tantos, además de ocho asistencias para participar de forma directa en 25. En Liga, sus doce goles le han dado al equipo nada más y nada menos que 10 puntos La influencia de Vinicius no se queda atrás: 11 goles y siete pases de gol. En Liga ha visto puerta en nueve ocasiones y sus goles han dado ocho importantes puntos.

Si tenemos en cuenta los goles en el que uno de los dos ha marcado y el otro ha asistido (siete ocasiones), en total han participado de forma directa en 36 de los 47 que lleva el Madrid esta temporada. Sin ellos, el conjunto blanco estaría mucho más abajo en la clasificación de LaLiga.

Por su parte, Oyarzabal es la gran estrella de esta Real. Lleva seis goles en diez partidos de Liga además de una asistencia. Esos seis tantos le han dado a su equipo diez puntos. Además, cinco de ellos han servido para abrir el marcador. Isak es un gran acompañante que ha aportado seis goles esta temporada, tres de ellos en Liga y otros tantos en Europa League. También ha dado dos pases de gol. Entre ambos le han dado 12 puntos al equipo que dirige Imanol Alguacil. Sin ellos, estarían actualmente en la duodécima posición de la clasificación.