NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Real Sociedad - Real Madrid: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad-Real Madrid, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad - Real Madrid: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

La Real Sociedad, en un momento inestable, confía en poner freno este sábado a un Real Madrid en plena escapada, que le ha sacado siete puntos por la vía rápida y que puede apartar a los donostiarras de pelear por LaLiga Santander si extiende su racha victoriosa en el Reale Arena. La Real afronta este partido con complicaciones motivadas por las bajas de Mikel Merino -el mejor jugador en las temporadas anteriores contra los blancos junto a Alex Isak- y también de David Silva, ambos lesionados en el partido europeo en Mónaco. Europa preocupa y también ocupa al conjunto vasco, que cinco días más tarde se juega su futuro en la competición continental contra el PSV Eindhoven, lo que obligará a Imanol Alguacil a hacer verdaderos equilibrios en su equipo para tener opciones en ambos compromisos en uno de los momentos culminantes de la temporada.

Sigue en directo el Real Sociedad - Real Madrid: LaLiga Santander

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Real Madrid de la jornada 16 de LaLiga Santander se juega el sábado 4 de diciembre de 2021 a partir de las 21:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Real Madrid de la jornada 16 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.