NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA -ALAVÉS |

Aprobados y suspensos del Granada: Arias, gol de oro

El Granada hizo un buen primer tiempo. En la segunda mitad jugó fatal. Santiago Arias marcó tres años después. El equipo de Robert Moreno respira.

Actualizado a
Alineación del Granada contra el Alavés.
Granada Club de Fútbol

1-Luis Maximiano: Paradón a Rioja a los 65’. No tuvo mucho trabajo pero su sola presencia transmite seguridad. Pedazo de portero.

 17-Quini: Tremendo trabajo. Siempre atento para barrer la casa. Lo mismo es lateral, central o extremo. ¡Lo que sea! Cuando el Alavés apretaba estaba ahí para presionar, robar, recuperar y arañar segundos. Todos le querrían en su equipo.

18:Luis Abram. Un error en el juego aéreo al fallar un despeje casi cuesta un gol a los 46’. Anotó un autogol y trató de compensar este fallo en la acción del 2-1. No estuvo bien, pero fue honesto.

28-Torrente: Tercera titularidad consecutiva de este prometedor central. Tiene mucha personalidad. Bueno por arriba y eficiente con los pies y en el corte. Le tocó estar pendiente de Joselu. Va creciendo. Debe tener cuidado tácticamente.

15-Carlos Neva: Generosidad y compañerismo. Siempre dispuesto a ayudar, cubrir, coordinar y cumplir con lo que pide el entrenador. No sube al ataque como antaño. Partido correcto.

4-Gonalons: El francés siempre está activo, bien colocado y no se arruga aunque le cueste recibir golpes y repertorio de faltas. Sabe distribuir juego a corta y larga distancia. Con los minutos se diluyó y el centro del campo fue un coleadero. De más a menos.

5-Luis Milla: Jugador valioso donde los haya. Sabe qué hacer con el balón y siempre está bien colocado. Quiso hacer lo que sabe. Acabó agotado.

10-Puertas: Jugando por dentro tuvo libertad para buscar el disparo desde media distancia, una especialidad que aplicó con excelente gol a los 14’. De nuevo hizo de todoterreno y acabó defendiendo por la derecha.

3-Escudero: Situado como extremo izquierdo adelantado, pero con las mismas responsabilidades defensivas. Escaso protagonismo.

7-Luis Suárez: Generoso en su esfuerzo y movimientos. Ayudó en el 1-0 de Puertas. No le llegan los balones soñados para machacar y por eso los busca. No se nota su labor. Desaprovechado.

23-Jorge Molina: Esfuerzo, trabajo, inteligencia y juego de espaldas. Obtuvo una amarilla a Laguardia. No pudo rematar y fue cambiado a los 70’ por Soro.

Desde el banquillo

8-Eteki. Entró a los 60’ por Escudero para pelear en el centro del campo. Es peleón, pero no siempre es organizado.

7-Soro. Salió para desequilibrar. Algunos desbordes y mucho trabajo.

2-Santiago Arias. Entró por Puertas. Remachó al fondo de la red un balón procedente del poste tras cabezazo de Arias. Un gol casi tres años después desde uno que marcó en Huesca con el Atlético.

14.Monchu. Salió para refrescar a un ajustado Milla. No se le ve con confianza pese a ser un excelente jugador.

Robert Moreno: Cumplió su segundo partido de sanción y estuvo en el banquillo su segundo de a bordo, Dani Guindos. Que se desgañitó en la banda. Buen primer tiempo, mala reanudación y tres puntos de oro. Claros y oscuros, pero el equipo sabe a lo que juega.