NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY EN ANDALUCÍA |

Mancha Real feliz por su emparejamiento con el Granada

El Granada visitará al equipo jiennense. Sugestivo duelo entre Cádiz y Albacete. El Málaga se las verá con el Majadahonda y el Linares recibirá al Alavés

Actualizado a
Once del Granada en San Mamés. Los de Robert visitarán al Mancha Real.
Granada Club de Fútbol

La Copa del Rey ha dejado una serie de eliminatorias muy interesantes para los equipos andaluces. Para empezar tenemos un sugestivo duelo entre el Atlético Mancha Real jienense y el Granada que ha hecho muy felices a los seguidores de ambos equipos por la posibilidad de una excelente taquilla y un desplazamiento asequible.

Por su parte el Sevilla, que pasó más de un apuro para derrotar al Córdoba, visitará al Andratx balear, sorprendente verdugo del Oviedo mientras que el Cádiz revivirá un duelo clásico contra el Albacete, con quien se ha encontrado en Segunda y en una recordada eliminatoria por el ascenso a Segunda ganada por los amarillos.

El Linares, segundo equipo de la provincia de Jaén, se medirá con el Alavés de Javi Calleja. Por su parte el Betis visitará la Ciudad de la Cerámica para medirse al Talavera y el Málaga visitará al Rayo Majadahonda, con quien se enfrentó en Segunda hace tres años ganando 0-1 con gol de Adrián.

El Sanluqueño de Dani Güiza recibirá nada menos que al Villarreal de Unai Emery en lo que será uno e los encuentros más atrativos de esta serie copera.

El Almería, que las pasó canutas para eliminar al Águilas en una angustiosa tanda de penaltis tendrá como oponente al Amorebieta en un duelo complicado entre equipos de la máxima categoría en el que volverá a ejercer como visitante.