NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Ceferin elige al mejor jugador del mundo; el madridismo sonríe

El presidente de la UEFA destacó a Mbappé como el líder actual, igual que en su día Zidane o Platini, en un acto en la sede de la federación francesa.

Actualizado a
Ceferin elige al mejor jugador del mundo; el madridismo sonríe

El presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, calificó al objetivo madridista Kilyan Mbappé como "el mejor jugador del mundo" en una visita a la sede de la federación francesa de fútbol, en la que se vio con el máximo dirigente francés Noel Le Graet. “Para mí, Michel Platini fue, en su época, el mejor jugador o uno de los mejores jugadores del mundo. Más tarde, Zinédine Zidane también fue un gran jugador. Y en mi opinión, Kylian Mbappé es probablemente el mejor jugador del mundo en la actualidad. El equipo de Francia también es muy fuerte, ¡está en la cima!", dijo.

Ceferin alabó la labor de la federación en estos días de éxito del fútbol francés: "Es importante tener buenas relaciones con todas las federaciones miembros de la UEFA. La FFF es una gran federación, obtiene muchos éxitos. Acaba de ganar la última edición de la Nations League, así como la última del Mundial. Francia ha producido muchos grandes futbolistas".

Por último, quiso hacer una reflexión sobre hacia dónde se dirige el fútbol europeo en esta época de grave crisis: “El fútbol, los clubes y los licenciatarios europeos han sufrido mucho por la crisis del Covid-19.

Quiero enviarles un mensaje de esperanza, sobre todo. Estoy seguro de que esta crisis terminará pronto y que volveremos a la vida normal. El fútbol sufrió, pero supo arreglárselas y volver rápidamente a una vida normal. Fue uno de los más rápidos en hacerlo, porque todos extrañaban mucho el fútbol cuando los estadios estaban vacíos. Pienso en el fútbol pero también en toda la sociedad".