NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Portillo: "Físicamente estamos bien y recuperando bien, estaremos preparados"

El centrocampista del Almería resta importancia a que su equipo disputase anoche una prórroga cuatro días antes de la visita a Fuenlabrada.

Actualizado a
Portillo: "Físicamente estamos bien y recuperando bien, estaremos preparados"
Carlos BarbaDIARIO AS

Portillo, que disputó media hora de juego anoche en Águilas a saltar al terreno de juego en el minuto 66, resta importancia a la prórroga disputada y, al igual que Rubi, considera que el Almería llegará en buenas condiciones al duelo del próximo sábado (18:15 horas) en Fuenlabraba. "Físicamente estamos bien, contamos con una plantilla amplia y con una buena recuperación estaremos preparados de cara a la siguiente cita", expone el ex del Getafe, que apunta a la titularidad en tierras madrileñas.

El '8' tampoco no cae en dramatismos por no haberse podido imponer a un equipo de cuarta categoría. "La Copa es diferente y hay sorpresas. Nosotros tuvimos ocasiones como para sentenciar sin necesidad de ir a la prórroga, pero el rival se crece y te complica las cosas. Afortunadamente pudimos pasar en los penaltis", expone un Portillo que busca que su equipo que proyecte esta semana a los 44 puntos. "Debemos intentar sufrir menos y demostrar por qué somos los líderes de Segunda", afirma.

"En Fuenlabrada tenemos que estar muy centrados porque nos vamos a encontrar muchas dificultades. Tenemos tiempo para la recuperación y preparar el partido para seguir en la misma línea que estamos llevando en la liga", expira el centrocampista, que se ha ganado un hueco en el sitio de Rubi, ya sea partiendo desde una de los carriles o empezando por pasillos interiores.

Cambio de horario ante el Cartagena

El encuentro entre el Almería y el Cartagena, que abrirá el nuevo año en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha cambiado de fecha. En un principio la cita iba a celebrarse el domingo 2 de enero, pero finalmente se disputará, el lunes 3, a las 20:00 horas. LaLiga ha modificado el día para que el derbi canario no sea en día laborable, obviando que ahora decenas de aficionados murcianos no podrán viajar en uno de los viajes más esperados de la temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?