NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- ATHLETIC 0

Marcelino: "A veces el fútbol es cruel"

"El equipo está sufriendo muchos palos", lanza el técnico astur ensalzando a sus jugadores pese a la derrota en el Bernabéu. "El Athletic ha jugado muchos partidos para ganar".

Actualizado a
Marcelino: "A veces el fútbol es cruel"

"Es muy sencillo el análisis de hoy, esperemos que la dinámica cambie; llevo mucho años como entrenador y nunca lo he visto de manera tan reiterativa. Solo tengo palabras de elogio para los que han hecho nuestros futbolistas, pero el fútbol es caprichoso", señala Marcelino García Toral sobre su análisis de una derrota injusta (1-0) en el Bernabéu: "En el mejor momento de la temporada no ganamos, es fútbol, que en ocasiones es así de injusto. El equipo no mereció perder aquí y perdió", zanja.

El técnico del Athletic insiste en que "el Athletic ha jugado muchos partidos para ganar, pero por lo que sea no somos capaces, no solo es cuestión de acierto, sino de un poco de suerte", subraya ante el aluvión de ocasiones marradas por sus hombres ante el Real Madrid. "Ya dije que el equipo estaba muy bien, que tenemos menos puntos que de los que merecimos y que nos falta gol, a veces por el portero, el palo, el equipo domina, le hacen poco y genera mucho. Antes del partido pensaba que íbamos a sufrir mucho más que 20 minutos", destripa el míster asturiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Marcelino insiste que se defendió "muy bien" a Vinicius, que "no fue tan relevante como en otros partidos" y que su equipo "como ante el Granada, ofreció un rendimiento muy bueno. Lo que hay que hacer es competir como lo estamos haciendo, tampoco vamos a hacer tantos ocasiones como hoy ante el Getafe porque juega diferente", insiste y remata que "nunca un equipo mío aquí había tenido tantas ocasiones".