ESPANYOL

David López, operado

El capitán del Espanyol ha resuelto "unas molestias en su rodilla derecha”. Estaría unas seis semanas de baja. "En nada nos vemos de nuevo", escribe.

0
David López, jugador del Espanyol.
@David_Lopez6 Twitter

Titular hace solo diez días ante el Barcelona, y ausente contra la Real Sociedad y en la convocatoria para este miércoles –en la Copa del Rey frente al modesto Solares–, David López ha sido intervenido quirúrgicamente en las últimas horas, tal como ha informado el Espanyol a través de un escueto comunicado.

“El capitán del RCD Espanyol, David López, ha pasado por quirófano para resolver unas molestias en su rodilla derecha que le han dificultado su disponibilidad en los últimos encuentros”, explica la entidad perica, que añade únicamente: “El blanquizul se ha sometido a una pequeña cirugía y el tiempo de baja lo marcará su evolución”. Seis semanas podría estar de baja David, según Esports Cope, en una lesión que no es la primera que sufre el canterano del Espanyol este año, puesto que ya terminó la pasada temporada 2020-21 con fuertes molestias, que le mantuvieron convaleciente durante todas las vacaciones y hasta el inicio de la pretemporada. Este curso llevaba disputados diez partidos.

En su cuenta de Twitter, aprovechaba ya a primera hora de la tarde el capitán perico para agradecer todos los mensajes recibidos y para reiterar que "era una cirugía pequeña y ha salido todo perfecto". Asimismo, lanzaba una consigna optimista: "En nada nos vemos de nuevo en el campo con más ilusión y ganas que nunca. ¡Vamos, pericos!".