Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Emery reservó a su equipo tipo para buscar la reacción en Sevilla

El técnico del Villarreal regresa a la que fue su casa con las opciones europeas en Liga bajo mínimos. Una victoria podría ser el espaldarazo para cambiar la tendencia.

22/11/21 PREVIA CHAMPIONS LEAGUE 
 FASE DE GRUPOS GRUPO F
 VILLARREAL - MANCHESTER UNITED ENTRENAMIENTO 
 UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF sale casi a final por semana, ya que desde hace un tiempo todos los partidos de liga son vitales para los castellonenses. Tras no poder ganar a Celta de Vigo y FC Barcelona, la situación del equipo pensando en las plazas europeas es ya muy complicada. Los amarillos necesitan una reacción fulgurante, una suma de resultados que cambie la dinámica del equipo y les haga engancharse a esa pelea.

Emery reconoce que la situación es muy complicada, pero reitera que el primer paso sería "una buena victoria que refuerce al equipo". Una victoria que los castellonenses buscarán el próximo sábado en Sevilla, uno de esos campos en los que de ganar hace que salgas mucho más reforzado. El equipo no sabe lo que es ganar a un equipo de Champions está temporada, ya que se ha quedado cerca de ganar a Madrid, Atlético y Barcelona en este curso. Por ello, el del Pizjuán sería ese partido que el equipo necesita para parar su mala racha. Ya que los amarillos no saben lo que es ganar fuera de casa en Liga, otra de las circunstancias que lastra al equipo este año.

Ganar en Sevilla serviría para que el equipo recupere autoestima y seguridad, algo que necesita para afrontar los retos que les quedan. La buena noticia es que para esta final el técnico ha podido dar descanso a todos sus jugadores, ya que no jugaron la Copa jugadores como: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Parejo, Capoue, Trigueros, Moi Gòmez, Danjuma y Pino. Lo que supone que Emery guardó al que es su equipo titular, una muestra más de la importancia del partido. El Villarreal ya no puede fallar más, por lo que Sevilla debe ser el pistoletazo de salida para pensar en el milagro de la posible remontada.