NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius: "Hago todo para poner al Madrid donde tiene que estar"

La estrella brasileña dio una entrevista a DjMaRiiO para su canal de Youtube, 'Post United', en donde repasa su actual momento de forma, su llegada al conjunto blanco así como su futuro

MadridActualizado a
Vinicius: "Hago todo para poner al Madrid donde tiene que estar"

Vinicius concedió una entrevista a DjMaRiiO para Post United, su canal de Youtube, donde repasó su formidable estado de forma actual, recordó sus difíciles primeros pasos en el conjunto madridista y también habló de sus proyectos de futuro con el club blanco, donde quiere "estar muchos años y ponerle en "donde tiene que estar"...

Su sueño era jugar en el Madrid…
"Siempre fue mi sueño. Todos los niños en Brasil sueñan con jugar aquí, porque hubo muchos brasileños que triunfaron aquí y yo quiero hacer historia como ellos. Trabajamos para ello".

¿Cómo fue su primer contacto con el Madrid?
"Fue al volver del Sudamericano, donde fui Pichichi, mejor jugador y ganamos el torneo. Volví a casa y mi padre me dijo que el Madrid me quería. Pensé que estaba loco. Pasaron los días, y una semana después me llamó y me dijo que había dos días para decidir dónde quería ir. No se lo podía decir a nadie, a mis amigos. Y estuve dos días sin dormir. Pero creo que elegí bien, y estoy aquí con los mejores jugadores del mundo".

¿Cómo lleva la presión de ser jugador del Madrid?
"La llevo bien porque en Brasil jugaba en un equipo muy grande. Y mis padres y mi familia siempre me tranquilizan con eso, así que llevo bien la presión".

¿Cómo es Ancelotti? Le está sacando lo mejor…
"Es muy bueno. Siempre deja las cosas claras, dentro y fuera del campo, lo hace fácil. No estoy sorprendido. Fuera siempre habla conmigo y me pide que esté tranquilo para que haga las cosas que sé hacer".

"Ancelotti siempre deja las cosas claras. Lo hace fácil"

Vinicius

¿Se marca una cifra de goles como hacía Ronaldo?
"Espero ayudar al equipo. Ahora tengo 11 goles, cinco asistencias y dos penaltis provocados en 18 partidos. Ahora quiero llegar al final de la temporada como la he empezado, y estar listo para ganar todo lo que vamos a disputar, que creo que el equipo está preparado para ello".

¿Cuál es la clave del Madrid para ser tan goleador esta temporada?
"Estamos presionando muy arriba. Y los delanteros estamos mejor, ayudándonos unos a otros a marcar goles para ganar partidos. Creo que esa es la clave. Si seguimos jugando así, creo que este año podemos poner al Madrid por encima de todos".

¿Cómo es la sensación de marcar un gol en el Bernabéu?
"Marcar en el Bernabéu es buenísimo, el campo siempre está lleno y marcar allí es el sueño de todos los niños. Siempre que marco es una sensación inexplicable. Quiero marcar muchos goles esta temporada para lograr grandes cosas".

Se besa mucho el escudo del Madrid...
"Siempre lo hago porque la afición y el club me quieren mucho. Toda la gente que está aquí me quiere tanto, y yo hago todo lo posible para poner al Madrid donde tiene que estar".

"Beso el escudo porque la afición y el club me quieren mucho"

Vinicius

¿Con quién suele hablar Vinicius tras acabar un partido?
"Con mi madre y mi padre, que siempre me escriben antes y después de los partidos. También con mis hermanas".

¿Quiénes son sus mejores amigos? ¿Y fuera del campo?
"En el campo Karim, porque estamos muy cerca y siempre buscamos la jugada. Y fuera del campo, Militao y Rodrygo, por ser brasileños, siempre estamos juntos. En el vestuario me río con Marcelo y Militao, son los dos impresionantes. Siempre estamos juntos".

¿Cómo definiría usted a Karim Benzema?
"Es impresionante. Todo lo difícil lo hace fácil. Es una gran futbolista, me encanta jugar con él y quiero ayudar para que siga aquí mucho más tiempo y a hacer lo posible para que gane algún día el Balón de Oro".

"Benzema, todo lo difícil lo hace fácil. Quiero hacer lo posible para que gane el Balón de Oro algún día"

Vinicius

Forman una de las mejores parejas actualmente…
"Estamos trabajando en eso hasta el final de la temporada. Si seguimos a este nivel, pondremos al Madrid por delante de todos".

Para terminar, para la gente joven, ¿cómo le explicaría a un joven jugador como tiene que adaptarse cuando llega a un equipo nuevo, en un país diferente, un sitio diferente?
"Al principio fue complicada, cambia todo, la lengua, hay que adaptarse rápido. Pero estaba con mi familia y mis amigos y eso me ayudó. Fue difícil, pero ahora estoy enamorado de Madrid y quiero quedarme aquí muchos años y hacer historia en este club".

Las estadísticas generales de Vinicius.
Ampliar
Las estadísticas generales de Vinicius.BeSoccer Pro