NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fekir y el guiño a su renovación: "Lo vais a ver pronto..."

El francés deja en el aire la posibilidad de una ampliación de contrato inminente con el Betis. "Ojalá podamos ganar un título este año", advierte el jugador.

Actualizado a
Fekir, ante el Levante.
AFP7 vía Europa Press

Nabil Fekir es uno más en la expedición del Betis para medirse mañana al Alicante en la primera cita de la Copa el Rey. El francés es el futbolistas que más minutos juega en este equipo verdiblanco y quiere ser uno más mañana al perderse además las siguientes citas de su equipo debido a sus sanciones en Liga y Europa League. Pero muchos focos se colocan sobre su futuro y el jugador no dudó en lanzar un guiño claro durante una entrevista con Vamos, de Movistar: "¿Acuerdo cercano para renovar? Lo vais a ver pronto... A ver... bien, bien"

El mensaje de Fekir parece destinado a una renovación inminente de su contrato con el Betis, que actualmente expira en 2023. Es la intención del club verdiblanco desde hace meses al considerarlo una pieza clave de este proyecto. El jugador ya aseguró en varias ocasiones que se encuentra feliz en Heliópolis y que espera crecer de la mano del equipo de Manuel Pellegrini. Es precisamente el técnico chileno uno de los mayores alicientes para el jugador a la hora de decidir ampliar su vinculación con la entidad heliopolitana. Sacó su mejor versión desde que llegó al banquillo y le entrega sobre el campo una libertad total para exponer sus cualidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Al mismo tiempo, Ángel Haro, presidente del Betis, admitió que el deseo también es el de ampliar el contrato de Manuel Pellegrini. Sobre esas negociaciones con Fekir, fue rotundo en Radio Sevilla durante una entrevista: "Sé que está muy feliz aquí, lo veo contento e implicado. Eso es importante". El jugador, mientras, insiste en marcarse metas altas: "Estoy disfrutando mucho, tenemos un grupo de calidad y con eso es más fácil. Pellegrini me ha dado mucha confianza, me ha dejado jugar libre y eso es lo que me gusta. Puede que sea de los entrenadores que más confianza me ha dado. Ojalá podamos ganar un título este año. La Copa del Rey me hace más ilusión. También tenemos la Europa League, aunque es más larga y más difícil".