NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier ya trabaja con el grupo

El inglés sigue evolucionando muy positivamente de su lesión en el hombro. Giménez, al margen por una contractura y Lodi por lumbalgia.

Actualizado a
Trippier, durante un entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético volvió al trabajo después de haber gozado de una jornada de lunes libre tras la goleada conseguida en el Estadio Nuevo Mirandilla contra el Cádiz. Y Simeone tiene grandes noticias en su carril derecho, ya que Trippier trabajó con el grupo y evoluciona muy positivamente de su lesión de hombro sufrida en Mestalla.

El inglés tuvo que ser sustituido a los cinco minutos de partido contra el Valencia por un esguince grado III en el hombro izquierdo, pero el pasado sábado ya trabajó a gran ritmo con balón en un campo anexo junto a Saponjic y en el día de hoy se ha integrado junto a sus compañeros. Un mismo sábado desde el que João Félix también se encuentra con el grupo. El Atlético no tiene compromiso intersemanal, y volverá a competir el sábado contra el Mallorca antes del duelo capital de Champions frente al Oporto.

En la sesión de trabajo se mantuvo ausente Lodi, baja contra el Cádiz por una lumbalgia y Giménez, que tuvo que ser sustituido en la primera mitad del duelo por una contractura. Lemar y Carrasco, dos de los jugadores más destacados, llevaron a cabo entrenamiento alternativo. El francés acabó aplicándose hielo en su pierna después de ser sustituido frente al equipo gaditano, pero él mismo indicó que se debía únicamente a un golpe.