NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALICANTE-BETIS

Pellegrini: "¿Mi renovación? No es una prioridad ahora"

El técnico del Betis piensa en el presente, se ilusiona con la Copa y advierte que Canales será baja en Alicante. ¿Balón de oro? Todo lo que gane Messi es justo".

Actualizado a
Pellegrini, ante el Levante.
AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini valoró la antesala del partido que el Betis afronta ante el Alicante en la Copa el Rey y dejó claro que su intención es pelear por todo en este nuevo escenario: "No sé si la Copa es la competición que más ilusión genera, pero es un camino más para llegar a Europa. Nos quedó una espina el pasado año con esa derrota que nos impidió tratar de llegar a la final. Ojalá tengamos el mismo rendimiento que en esta temporada".

Posibles rotaciones: "No van a jugar los que menos han jugado. La carga fue pareja, habrá cambios respecto a LaLiga. Trataremos de hacer el mejor equipo para ganar este partido. Luego ya veremos el partido ante el Barcelona. En principio vamos casi con todo el plantel".

Ausencias para Alicante: "Uno de los que no viaja es Canales, tiene alguna molestia y no sería bueno arriesgarlo. Guido también viene con una carga importante de partidos, Montoya sigue lesionado. No podremos contar con ellos".

Alicante: "Jugamos en un campo de pasto natural. Estará en condiciones normales. Ojalá el clima nos ayude. Estamos estudiando al rival. ¿Fekir? Está dentro de los citados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Renovación: "Cuando se tiene interés puede haber un acuerdo, lo importante es que estamos contentos las dos partes. Pero no es una prioridad ahora. No puedo contestar a eso ahora, la clave es que las dos partes quieren seguir y eso es bueno. Son cosas que se verán con el tiempo".

Reto personal: "No creo que lo sea, cada partido es un reto para mí. Cada partido es distinto, espero que lleguemos más arriba de lo que conseguimos con el Betis".

Champions League: "Nunca nada es inalcanzable mientras la matemática lo diga. Hay que aspirar a todo, luego la realidad será otra. No estamos pensando en lo que va a pasar en el mes de mayo, sólo queremos sumar puntos para seguir con la misma ilusión. ¿Capacitados? Veo al equipo capacitado de pelear los tres puntos al Barça este sábado tras jugar en la Copa. En mayo no lo sé. Hace una semana éramos un desastre".

Canteranos: "Fran Delgado no está citado, tuvo una semana bastante complicada. Kike sí está en la lista, como Joel Robles, Dani Rebollo y Rui Silva".

Balón de oro: "Creo que cualquier cosa que gane Messi es justo".