NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Reencontrase con la victoria

El técnico rojillo tiene las bajas de Torró, Juan Pérez y Rober Ibáñez

PamplonaActualizado a
Operarios del club trabajan para que el terreno de juego esté a punto
Osasuna

Tras cinco jornadas sin conocer la victoria, Osasuna tiene esta noche, en El Sadar ante el Elche, una oportunidad de sumar tres puntos. Los rojillos se miden a un equipo que ocupa puestos descenso pero del que no se fías.

El mal tiempo y la intensa nevada caída ayer sobre Pamplona, podrían condicionar los planes de Arrasate que no ha ofrecido pistas, entre otras cosas porque los dos últimos días apenas han podido entrenar. Habrá que esperar a conocer sus intenciones y una de las grandes incógnitas es quién será el sustituto del sancionado Torró, quien no podrá jugar por sanción. Tampoco estará Juan Pérez, lesionado, ni Rober Ibáñez, confinado al haber dado positivo en Covid.

Lo más probable es que Arrasate vuelva a la defensa de cuatro en un once que estaría formado por Sergio Herrera en portería, con Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez en defensa, con Moncayola y Darko en el pivote y acompañados en las bandas por Barja y Rubén García. Kike García y Chimy Ávila estarían en ataque.

Arrasate no ofrecerá la convocatoria hasta minutos antes del partido.