Luis Rioja, el jugador del Alavés incuestionable para Javi Calleja
El mediapunta reflexiona: "Fue una pena no poder compensar el esfuerzo de la grada con puntos por parte del equipo".
>
Luis Rioja es uno de los nombres propios del Alavés en la presente temporada. El de Cabezas de San Juan no para de dar titulares. La semana pasada comentó que su sueño era "jugar algún año en el Betis", su club del alma. Está muy a gusto en Vitoria y siempre destaca por su desparpajo en la banda, su capacidad de desborde, sus pases y asistencias y también sus goles.
El Glorioso no pudo superar al Celta en Mendizorroza, pero el andaluz fue explícito tras el partido: "Lo que hizo la afición el sábado no tiene nombre. Qué pasión y qué manera de animar a pesar del mal tiempo. No hubo ni un minuto de silencio. Fue una pena no poder compensar el esfuerzo de la grada con puntos por parte del equipo. Ahora toca seguir, el Glorioso nunca se rinde", aseguró.
El conjunto vitoriano entrena hoy lunes por la mañana, el entrenador ofrecerá la previa del partido de mañana contra el Unami de Segovia y luego, por la tarde, viajará hacia la capital castellana. Javier Calleja ofrecerá la previa antes de desplazarse y, además, el viernes hay un compromiso liguero con el Granada en tierras nazaríes.
Luis Rioja es uno de los jugadores incuestionables en el once de gala del entrenador madrileño. El sábado, curiosamente, empezó por la banda derecha en lugar de por la izquierda que suele ser su demarcación habitual. Permutó con Edgar Méndez para tratar de sorprender al equipo de Coudet. Pero, en el fondo, no lo consiguió porque los vigueses se llevaron un 1-2 del estadio municipal de Mendizorroza.