NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Es incomprensible lo de Camavinga..."

El centrocampista francés casi ha desaparecido de los planes de Ancelotti. En los últimos tres partidos tan sólo ha disputado 27 minutos.

El protagonismo de Camavinga ha caído en picado en las últimas semanas. El francés fue el fichaje estrella del Madrid este verano y sus primeras actuaciones, con gol incluido en su debut, hacían presagiar que tendría un papel importante en los esquemas de Ancelotti. Sin embargo, a medida que han pasado las jornadas, su participación ha ido menguando, hasta el punto de que sólo ha disputado 27 minutos en los últimos tres partidos. “Es incomprensible lo de Camavinga. Llega y juega sin entrenar y luego desaparece. No digo para titular, pero para media hora…”, señaló Dani Garrido, columnista de AS y director de Carrusel Deportivo, en la Cadena SER.

Desde que Camavinga fuera titular ante el Rayo, el pasado 6 de noviembre, cuando jugó los 90 minutos, ha perdido protagonismo. De hecho, no jugó ni un minuto ante el Sheriff, en la Champions, y sólo disputó 10’ ante el Granada y 17’ este pasado domingo ante el Sevilla. Es más, de los últimos cinco partidos no ha jugado nada en dos de ellos. Noviembre se ha convertido en un mes negro para el joven centrocampista francés. Hasta este momento, sólo había estado inédito en el Clásico del pasado 24 de octubre.

Tras sus buenas actuaciones iniciales y la euforia que se había generado en torno a él, Ancelotti reconoció el 18 de septiembre, en la previa del encuentro contra el Valencia, sentirse sorprendido por el nivel del francés: "Me ha sorprendido, de verdad. Todos sabíamos de su capacidad física y calidad técnica, pero luego en el campo ha demostrado personalidad y carácter, algo que no conocía. Confía en sus habilidades". Sin embargo, con el paso de las semanas esas palabras no se están viendo reflejadas en minutos para el centrocampista.