NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO | TELEVISIÓN

Impacto global de la gala del Balón de Oro de Messi y Putellas

Messi y Putellas fueron las estrellas de la noche, pero la retransmisión de la ceremonia del Balón de Oro dejó más detalles y fue tendencia en redes.

Actualizado a
Impacto global de la gala del Balón de Oro de Messi y Putellas

La ceremonia del Balón de Oro celebrada por la revista France Football en el Teatro del Châtelet de París captó la atención del fútbol mundial. Acapararon los focos Leo Messi, con su séptimo trofeo, y Alexia Putellas, con el primero, pero al margen de los grandes triunfadores la noche dejó más detalles.

La gala, emitida en nuestro país por MEGA (Atresmedia), RTVE Play, Esport3, Barça TV y el Twitch de Ibai Llanos, arrancó a las 20:30 con la llegada de los protagonistas.

Los detalles de la retransmisión.

Messi se presentó en la alfombra roja junto a sus tres hijos, todos conjuntados con el mismo traje negro con brillantes. Luego sorprendió la llegada de los dos trofeos al teatro de manos de dos misteriosos pilotos con casco: Fernando Alonso y Esteban Ocon. Camisetas de Francia y España firmadas por Mbappé y Pedri para cada uno. Y trofeo Kopa para el futbolista canario del Barça con mención a la gente de La Palma, que lleva más de dos meses sufriendo con la erupción más destructiva de su historia.

Y de ahí a otros dos momentazos de la noche. El Balón de Oro para Alexia Putellas, que dedicó emocionada a su padre fallecido y conmovió a todos los invitados, y el séptimo galardón para Leo Messi, que recordó a sus compañeros de Selección y del F.C. Barcelona y pidió el premio de la pasada temporada para Lewandowski.

Ampliar
FRANCK FIFEAFP

El Balón de Oro tuvo su impacto también en redes. Messi y el reencuentro con Luis Suárez, el abrazo de Putellas con su familia o las notables ausencias de Benzema y Cristiano en París fueron tendencia en Twitter.

AS ofreció un directo con los detalles de la ceremonia, las reacciones de los protagonistas y un especial de Tres de Descuento. Todos los vídeos con los mejores momentos de la noche, en AStv.

Concluida la ceremonia, tiempo de análisis. El debate continúa. Hasta el próximo año.